12 jul 2026

APF: Se cierra la temporada 2021

El fútbol paraguayo tendrá este martes su gala de premiación en la APF, como cierre de la temporada.

68BDB82F-C893-74BD-5228-CAF76E66EE75 (1).jpg

En la sede de la APF se dará cierre al año.

La gala de premiación de la APF pondrá el broche de oro a la temporada 2021. El evento se realizará este martes, en su sede en Luque, en donde además se realizará el sorteo del fixture del calendario 2022.

El reconocimiento de los campeones del Apertura, Clausura, la Copa Paraguay, la Supercopa Paraguay y la Primera División del fútbol femenino, además del Mejor Gol, Jugador de la Gente, Mejor Jugador/a, Técnico Destacado, entre otros, formarán parte del acto.

La premiación iniciará a las 20.00, con transmisión de Tigo Sports y en el también se conocerá el fixture de los torneos Apertura y Clausura.

La temporada del 2022 finalmente contará con 44 fechas, no corrió lo de realizar un certamen reducido, con la participación de 12 equipos y donde debutarán oficialmente el General Caballero de Juan León Mallorquín, el Sportivo Ameliano y se darán los retornos de Resistencia y Tacuary.

5280536-Libre-1691625648_embed

Más contenido de esta sección
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.