01 ene. 2026

APF: Importante advertencia sobre la reventa

Bernardino Caballero hizo una importante aclaración para todos aquellos que irán el jueves al partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina.

deffff.jpg

El Defensores del Chaco de Asunción.

Foto: APF Oficial

Cada vez falta menos para el choque entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y sobre el tema de las entradas, Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF, hizo una advertencia en contacto con Fútbol a lo Grande.

Caballero recordó que todas las entradas son nominales y se obtienen tras cumplir los requisitos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud (tener las dos dosis y el carnet verde de hincha seguro), por lo que una persona no podrá ingresar al estadio Defensores del Chaco con una entrada que esté a nombre de otra persona.

Advirtió que aficionados con entradas compradas en reventas podrían correr riesgo de no ingresar y pidió a las personas tener cuidado para no ser engañados en su buena fe. Insistió en este último punto, que también va para el público argentino que solo podrá ingresar en el sector de Preferencias E.

MENORES. Otra aclaración importante que realizó Bernardino Caballero es que los menores con las vacunas anti Covid correspondientes podrán ingresar a cualquier sector. Sin embargo, aquellos que no cuenten con las dosis podrán hacerlo únicamente en el Sector de Graderías Sur, acompañados por sus padres o responsables.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.