05 sept. 2025

APF: Importante advertencia sobre la reventa

Bernardino Caballero hizo una importante aclaración para todos aquellos que irán el jueves al partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina.

deffff.jpg

El Defensores del Chaco de Asunción.

Foto: APF Oficial

Cada vez falta menos para el choque entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y sobre el tema de las entradas, Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF, hizo una advertencia en contacto con Fútbol a lo Grande.

Caballero recordó que todas las entradas son nominales y se obtienen tras cumplir los requisitos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud (tener las dos dosis y el carnet verde de hincha seguro), por lo que una persona no podrá ingresar al estadio Defensores del Chaco con una entrada que esté a nombre de otra persona.

Advirtió que aficionados con entradas compradas en reventas podrían correr riesgo de no ingresar y pidió a las personas tener cuidado para no ser engañados en su buena fe. Insistió en este último punto, que también va para el público argentino que solo podrá ingresar en el sector de Preferencias E.

MENORES. Otra aclaración importante que realizó Bernardino Caballero es que los menores con las vacunas anti Covid correspondientes podrán ingresar a cualquier sector. Sin embargo, aquellos que no cuenten con las dosis podrán hacerlo únicamente en el Sector de Graderías Sur, acompañados por sus padres o responsables.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y General Caballero JLM abren este viernes la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.