22 feb. 2024

APF da detalles organizativos para el amistoso con Nicaragua

La APF dio este jueves detalles del proceso de obtención de entradas para el duelo amistoso que será frente a Nicaragua.

Entrenamiento Selección Nacional__APF9247_31772631.jpg

Julio Enciso, nuevo ídolo paraguayo.

Foto: Archivo

Paraguay enfrentará el próximo domingo 18 de junio a Nicaragua, en amistoso internacional fecha FIFA. El duelo, marcado para las 10.30 de la mañana en el estadio Defensores del Chaco, será de acceso libre, pero para asegurar los ingresos se dieron a conocer algunos detalles de organización.

Las personas deberán canjear sus boletas a través de la Red UTS y conservar los códigos QR para presentarlo al llegar al estadio. Igualmente, desde este sábado 10, podrán canjearse entradas físicas en las boleterías del Defensores del Chaco.

Las personas podrán recibir hasta 4 entradas, ya sean las gratuitas o el sector de preferencias que tendrán un costo simbólico de 10.000 guaraníes.

Los portones ese día del encuentro se abrirán a las 8.30.

Más contenido de esta sección
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.
Carlos Jara Saguier, entrenador campeón de la Albirroja, expresó su alegría tras la histórica página escrita en Venezuela.