13 oct 2026

APF aprobó memoria y balance

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó su asamblea ordinaria y aprobó la gestión 2019-20, en la modalidad de moda, telemática.

APF.jpg

Se aprobó el bañance 2019-2020 de la APF.

Foto: @APFOficial

Robert Harrison, en su ponencia, enfatizó sobre el apoyo económico realizado a los clubes asociados de la APF en estos tiempos del Covid-19.

“Comenzamos el año con mucho ímpetu, con las actividades habituales, trabajando juntos para cumplir con las metas trazadas durante el 2020; tener campeonatos competitivos, la inclusión del VAR en el fútbol de Primera, el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con el compromiso de clasificar al Mundial Qatar 2022; en fin, tantas otras metas que nos trazamos a inicios de este año”, afirmó el titular de la APF.

Asimismo presentó los montos de contratos con las firmas Tigo y Puma, sponsors de la APF.

Más contenido de esta sección
Luqueño y Cerro Porteño chocan en el Luis Salinas a partir de las 19:20 por la fecha 14 del torneo Clausura.
San Lorenzo y Trinidense chocarán en el Gunther Vogel a partir de las 17:00 en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura.
Cerro Porteño, que dio de baja a figuras, visita hoy a Luqueño en Itauguá desde las 19:20. Ambos no pueden fallar, atendiendo sobre todo la tabla acumulativa.
La fecha 14 del Torneo Clausura 2026 se pone en marcha este sábado con el compromiso entre San Lorenzo y Trinidense.
Sportivo Luqueño recurrió a los penales para eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay y meterse en los cuartos de final de la competencia.
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.