28 may. 2026

Antonio Sanabria jugó su partido 200 en Serie A

El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.

Tonny1.jpg

Antonio Sanabria se estrenó contra el Lecce como goleador de Cremonese.

FOTO: AFP

En el juego contra Lecce por la fecha 28 de la Serie A de Italia, el delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, llegó a los 200 partidos en la prestigiosa liga europea.

Tonny entró en el último cuarto de hora contra Lecce, pero no pudo celebrar por todo lo alto este número redondo en su carrera profesional, pues su equipo cayó por 2-1.

Fue protagonista del episodio más polémico del encuentro: La falta que, en los últimos segundos, le cometió el jugador rival Gaby Jean, pero que no fue señalado ni por el árbitro en cancha ni por el VAR.

Sanabria, además de sus 200 partidos en la Serie A, suma 40 goles y 15 asistencias. Es el tercer paraguayo con más partidos en la historia del fútbol italiano, por detrás de Édgar Barreto (264) y Atila Sallustro (268).

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.