18 jun. 2026

Antonio Sanabria completa 100 partidos con el Torino

Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino.

Foto: EFE

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol y del Torino, Antonio Sanabria, completó la redonda cifra de 100 presencias con la camiseta del Toro, destacó este lunes el club italiano en su cuenta de redes sociales.

El internacional albirrojo lleva marcado 26 tantos con el equipo en la Serie A, alcanzando la temporada pasada su mejor registro goleador en la que celebró 12 veces. En contrapartida, pese a estar en el club desde el 2022, no tiene anotado goles en copas nacionales.

Los números del Tonny crecerán en Turín, ya que recientemente renovó contrato con la entidad hasta el 2026. El atacante, que había llegado en enero del 2021 procedente del Betis de España, se fue ganando el cariño de los hinchas a fuerza de buenas actuaciones.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.