17 jun. 2025

Ante el clásico rival y sin Sub 19

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.

440870371_982892840505807_733336521540465069_n.jpg

Guaraní se alista para medir a Olimpia.

Prensa Guaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo mañana desde las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes van por el ingreso de Richard Prieto por el juvenil Anderson Leguizamón y Walter González por Danilo Santacruz.

Con esto, Arce prescindirá de un jugador Sub 19, en pos de hacer un equipo más ofensivo, con un tradicional 4-4-2, con dos puntas de área como son Alcaraz y González, este último, ex Olimpia.

Con estos cambios, la formación titular de Guaraní será con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Álvaro Cuello y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Walter González.

Hoy el Aurinegro realizará su último entrenamiento por la tarde en Dos Bocas, donde Arce realizará el último ensayo táctico para intentar romper una sequía de cuatro partidos seguidos sin poder ganar ante este rival.

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.