30 ene. 2026

Ante el clásico rival y sin Sub 19

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.

440870371_982892840505807_733336521540465069_n.jpg

Guaraní se alista para medir a Olimpia.

Prensa Guaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo mañana desde las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes van por el ingreso de Richard Prieto por el juvenil Anderson Leguizamón y Walter González por Danilo Santacruz.

Con esto, Arce prescindirá de un jugador Sub 19, en pos de hacer un equipo más ofensivo, con un tradicional 4-4-2, con dos puntas de área como son Alcaraz y González, este último, ex Olimpia.

Con estos cambios, la formación titular de Guaraní será con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Álvaro Cuello y Richard Prieto; Adrián Alcaraz y Walter González.

Hoy el Aurinegro realizará su último entrenamiento por la tarde en Dos Bocas, donde Arce realizará el último ensayo táctico para intentar romper una sequía de cuatro partidos seguidos sin poder ganar ante este rival.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.