31 may. 2026

Ángel Romero: “Me estoy preparando para estar en esa lista”

El delantero de Boca Juniors, Ángel Romero, se refirió a los amistosos de la Selección Paraguaya: “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”.

Ángel Romero

Ángel Romero fue titular en La Bombonera.

Foto: Gentileza - Ángel Romero

Ángel Romero fue titular en el último encuentro de Boca Juniors jugado en La Bombonera. El jugador busca su mejor versión para ser considerado en la Selección Paraguaya. “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”, dijo.

Uno siempre quiere estar con los compañeros, disfrutar del momento con la Selección”, acotó en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Estamos a la expectativa, trabajando para poder estar. Uno se preparar para eso”, aseveró.

“Uno tiene que estar bien y rendir en su club. Yo trato de hacer y aportar lo mío y ojalá que esté en la lista de los convocados y poder participar con los compañeros”, insistió Ángel Romero.

Paraguay sostendrá en marzo dos cotejos de preparación para la Copa del Mundo 2026: frente a Grecia, el 27 de marzo, y Marruecos, cuatro días después.

Momento único

El fin de semana, Ángel Romero vivió su primer juego de titular en La Bombonera. “Me gusta jugar de esa manera, con mucha presión, con la pasión de la gente (…) Jugar en La Bombonera como titular fue muy especial”, comentó emocionado.

Fue un momento único (…) Vivirlo es totalmente diferente”, señaló. El paraguayo sumó sus “primeros minutos de titular el domingo pasado contra Platense. No pudimos ganar, pero bien en lo físico, estoy sintiéndome cada vez mejor y los compañeros me recibieron de la mejor manera. Tenemos un buen equipo para pelear por el campeonato”.

Por último, de su hermano dijo: “Muy feliz de poder estar acá en Argentina. Ahora Óscar también se suma a un equipo de Argentina, Huracán. Le deseo lo mejor”.

Más contenido de esta sección
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.