23 mar. 2026

Ángel Romero le da el triunfo al Corinthians

El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.

Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

EFE

El delantero paraguayo Ángel Romero se reencontró con el gol en la victoria de 1-0 del Corinthians ante Gremio por la fecha 34 del campeonato brasileño.

Romero capturó una pelota dentro del área chica y con un gran movimiento giró para empalmarla de aire y anotar el solitario gol del partido en el Arena do Gremio.

Es el segundo gol del Melli de manera consecutiva ya que el partido anterior marcó en el empate 1-1 ante el Atlético Mineiro.

Ángel Romero se retiró reemplazado a los 93 minutos y Mathías Villasanti completó el partido. Ambos fueron amonestados. Matías Rojas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Gremio perdió la chance de seguir como uno de los líderes del torneo y quedó a tres del único puntero Palmeiras que aprovechó la derrota de Gremio y el empate de Botafogo ante Bragantino para adueñarse en solitario de la cima.

Corinthians con esta victoria trepó a la undécima posición con 44 puntos y sigue peleando por ingresar a puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Gol Ángel Romero a Gremio

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.
El Atlanta United anunció este lunes la contratación del mediocampista Matías Galarza, cedido por River Plate hasta el 30 de junio de 2026, con opción a compra.
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.