15 abr. 2026

Ángel Romero, a Boca por la Albirroja

El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.

Ángel Romero

Ángel Romero dejó buenas impresiones tras su debut con el Xeneize.

Foto: Gentileza - Ángel Romero

Boca Juniors se reforzó esta temporada con Ángel Romero. El delantero paraguayo confesó cuáles fueron los motivos que le hicieron ver con buenos ojos la posibilidad de pasar a un grande de Argentina.

Boca le seduce a cualquier jugador. El día que Román (Riquelme) me llamó, no dudé por ser Boca, por lo que significa Boca, pero sí, me viene muy bien poder estar en un club muy exigente, que te permite siempre estar al 100%, si no, no jugás. Todo eso me llenó por completo para poder estar ahora en Boca y pensando obviamente en la Selección”, detalló.

Ángel Romero, en contacto para Urbana Sports comentó que tuvo una charla con el seleccionador Gustavo Alfaro durante la gira asiática, la penúltima que hizo la Albirroja: “Él me decía que tenga más continuidad, porque en Corinthians no venía jugando, que tenía que jugar porque eso me podía costar un lugar, que en la Selección uno tiene que estar 100% jugando en el club. A todos les exigía lo mismo”.

“Como no tenía esa continuidad en Corinthias, terminó el contrato, apareció Boca y pretendo tener eso en Boca para poder estar en la Selección y ser parte de este año que va a ser inolvidable para los paraguayos”, aseveró.

Para el proceso clasificatorio al Mundial 2026, Ángel Romero se convirtió en un convocado habitual por Gustavo Alfaro, y jugó varios encuentros desde el banco de suplentes.

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.