11 dic. 2025

Ángel Benítez, contento por la decisión de Julio César Cáceres

Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.

Ángel Benítez Luqueño.jpg

Ángel Benítez, mediocampista de Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Julio César Cáceres estuvo en carpeta para la dirigencia de Olimpia tras la renuncia de Ramón Díaz, pero el entrenador paraguayo decidió respetar su contrato con Luqueño.

Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, manifestó: “Estamos contentos de que Julio siga con nosotros. Habló un poco antes del entrenamiento, pero luego ya nos pusimos a trabajar pensando en el próximo partido ante Olimpia (sábado a las 18:30)”, indicó.

Sobre su presente en la entidad auriazul, Benítez expresó: “Estoy teniendo esa continuidad que quería y me siento muy bien siendo fijo, nos complementamos muy bien con Sebastián Quintana”, detalló.

Por último fue consultado sobre la cinta protectora que vino utilizando en los últimos partidos. “Era por precaución, para el sábado ya dejaré de usar porque la herida ya cicatrizó”, indicó.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.