06 ene. 2026

Andrés Duarte refuerza Sportivo Luqueño

El Pulpo Duarte confirmó que será refuerzo del Sportivo Luqueño. “Me piché, por eso salí del club y ahora jugaré en Luqueño”.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 13.00.57.jpeg

Alexis y Andrés (derecha) Duarte.

El defensor Andrés Duarte, últimamente en San Lorenzo, también apodado “Pulpito”, al igual que su hermano Alexis, jugador de Cerro Porteño, será nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Duarte confirmó que jugará a préstamo en el Auriazul y explicó por qué decidió salir del Rayadito.

“Me piché, en San Lorenzo venía jugando y la otra vez, minutos antes del partido, cuando iba a ser titular, el técnico cambia y me pone en el banco”, dijo.

Contó que ya habló con el técnico auriazul Carlos Humberto Paredes y que en los próximos días ya comenzará a entrenar con el equipo.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.