12 jun. 2025

Andrada lamenta la derrota y la expulsión

Brian Andrada, atacante del Sportivo Trinidense, de 26 años, lamentó la derrota sufrida ante Boca Juniors por Sudamericana y pidió disculpas por su expulsión, situación que perjudicó al equipo.

IMG_7966_52520606.jpg

Bueno y malo. Aranda tuvo un buen desempeño, pero vio la roja ante Boca.

En charla con FALG, el ofensivo argentino expuso: “Le pido disculpas a la gente de Trinidense porque mi expulsión le condicionó al equipo y no sé si nos ganaba Boca con los 11 en cancha”.

Acerca del festejo por el gol anotado, Aranda apuntó: “La disculpa en el festejo fue para mi padre que es fanático de Boca, pero estoy muy triste por la expulsión porque soy un jugador que vengo luchando desde abajo; por eso pido disculpas a la gente de Trinidense y al club que me da de comer”. Agregando: “En el gol vinieron muchas cosas en la cabeza, hace cuatro meses que estoy aquí sin mi familia, porque mi hijo está en la Argentina y se está haciendo unos estudios”.

A su vez, el entrenador José Arrúa explicó: “Una inmadurez (expulsión de Andrada), se estaba mandando un gran partido, pero yo creo que le traicionó su emoción, pero esto servirá para que crezca como profesional, es un chico con muchas condiciones”.

Más contenido de esta sección
Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en Primera con Trinidense y el experimentado Néstor Camacho le dio todo su respaldo.
Normal Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, habló en FALG un día después de la victoria de su equipo 0-1, de visita, sobre Sportivo Ameliano el viernes.
El DT de Trinidense, José Arrúa, en conferencia de prensa lamentó haber perdido dos puntos valiosos sobre el final (1-1 vs. Libertad), y además señaló que faltó igualdad en las decisiones arbitrales.
El defensor uruguayo Agustín Da Silveira fue confirmado como nuevo jugador del Sportivo Trinidense de cara a la temporada 2025.
El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.