24 jun. 2024

Andrada lamenta la derrota y la expulsión

Brian Andrada, atacante del Sportivo Trinidense, de 26 años, lamentó la derrota sufrida ante Boca Juniors por Sudamericana y pidió disculpas por su expulsión, situación que perjudicó al equipo.

IMG_7966_52520606.jpg

Bueno y malo. Aranda tuvo un buen desempeño, pero vio la roja ante Boca.

En charla con FALG, el ofensivo argentino expuso: “Le pido disculpas a la gente de Trinidense porque mi expulsión le condicionó al equipo y no sé si nos ganaba Boca con los 11 en cancha”.

Acerca del festejo por el gol anotado, Aranda apuntó: “La disculpa en el festejo fue para mi padre que es fanático de Boca, pero estoy muy triste por la expulsión porque soy un jugador que vengo luchando desde abajo; por eso pido disculpas a la gente de Trinidense y al club que me da de comer”. Agregando: “En el gol vinieron muchas cosas en la cabeza, hace cuatro meses que estoy aquí sin mi familia, porque mi hijo está en la Argentina y se está haciendo unos estudios”.

A su vez, el entrenador José Arrúa explicó: “Una inmadurez (expulsión de Andrada), se estaba mandando un gran partido, pero yo creo que le traicionó su emoción, pero esto servirá para que crezca como profesional, es un chico con muchas condiciones”.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.