24 abr. 2024

Ameliano se impone en el puntapié inicial del Apertura

Sportivo Ameliano derrotó a Nacional en el encuentro que levantó el telón del torneo Apertura 2024, ‘Homenaje a Iván Almeida’.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 18.38.44.jpeg

Ameliano derrotó a Nacional en el inicio del torneo Apertura 2024.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Sportivo Ameliano venció por 1-0 a Nacional en el encuentro que abrió la disputa de la primera fecha del torneo Apertura 2024 ‘Homenaje a Iván Almeida’.

El juego entre barriojarenses y tricolores se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante una aceptable concurrencia de espectadores.

El solitario gol del partido se registró a los 48 minutos, apenas iniciada la etapa complementaria, gracias al tanto del ex Cerro Porteño, Fabián Franco.

Pese a la rebeldía, Nacional no pudo encontrar la fórmula del empate y los dirigidos por Pedro Alcides Sarabia se llevaron la victoria ante Nacional que es dirigido por Juan Pablo Pumpido.

La próxima fecha, la segunda del torneo Apertura 2024, se jugará entre semana. El martes 23 de enero, Nacional recibirá en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM a partir de las 18:00. Ameliano entrará en acción el jueves 25 a las 20:30 recibiendo a Cerro Porteño en el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.