18 feb. 2026

Ameliano inaugura su estadio en Villeta

Ameliano inauguró anoche su moderno estadio, en la ciudad de Villeta.

Ameliano_59352880.jpg

Histórico. Inauguración oficial con el corte de la cinta.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol; Robert Harrison, titular de APF, y el anfitrión, Héctor Melgarejo, de la V Azulada, fueron partícipes del acto protocolar, que tuvo su momento religioso de bendición.

El estadio tendrá un aforo para 7 mil aficionados (Preferencia y Platea), 1000 butacas, con 32 cámaras de seguridad; palcos, cabinas de prensa y lumínicas LED; nuevo generador, ampliación de vestuarios, local y visitante; salas de masajes.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.