10 ene. 2026

Ameliano despide a Humberto García

Luego de la derrota de local ante Recoleta, Sportivo Ameliano anunció la salida del entrenador Humberto García.

20250930_073713.jpg

Humberto García dejó de ser el técnico de Ameliano.

Una nueva derrota en condición de local, esta vez ante Recoleta por 4-1 en juego válido por la fecha 14 del torneo Clausura, significó la sentencia para el entrenador Humberto García.

Las redes sociales del Sportivo Ameliano anunciaron la salida del Botellón tras la derrota por goleada ante Recoleta. “Gracias por todo profesor Humberto García”, fue el texto despedida para el Botellón.

Humberto García dirigió durante esta última etapa un total de 24 partidos, con 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas, dejando una efectividad del 38,89%.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Amelino señaló que está para reforzar el plantel Raúl Cabral, jugador de Vélez Sarsfield, y que dos o tres futbolistas más de la entidad argentina vendrán a la V Azulada de Paraguay.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, busca olvidar la mala campaña de su equipo en el 2025. Es que en esta temporada la V Azulada no solo bajó su promedio complicando sus chances de permanencia en el 2026, también se quedó sin competencia internacional para el año siguiente.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró autocrítico por el presente que vive su equipo y dejó una frase muy fuerte en charla con Monumental 1080AM.