07 mar. 2026

Emociones dispares en el debut de Nanni

Roberto Nanni experimentó todas las emociones en su debut como estratega de Primera División al frente de Ameliano: perdió el partido contra Olimpia y ante su último entrenador como futbolista profesional, Ever Hugo Almeida de Olimpia, a quien antes del compromiso le demostró todo su afecto.

Roberto Nanni_63486862.JPEG

Paternal. Un abrazo emotivo entre Nanni y Ever Almeida.

Es que la V Azulada estaba ganando 1-0 al Franjeado hasta el minuto 65 con el gol de Estivel Moreira hasta que llegó la remontada del rival por intermedio de Fernando Cardozo y Rodney Redes, de penal, para el 2-1 final.

En conferencia, el estratega debutante exteriorizó sus sensaciones: “Es triste la derrota. El partido fue muy intenso, muy físico. Tenemos que seguir trabajando”.

En la fecha 16 del torneo Clausura 2025, el Sportivo Ameliano recibirá en La Fortaleza del Pikysyry al puntero Guaraní, desde las 17:30.

Más contenido de esta sección
El adiestrador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el partido ante San Lorenzo y se mostró feliz por la primera victoria en el campeonato.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que el equipo está jugando bien con Roberto Nanni, pero no pueden cerrar los partidos por la falta de contundencia.
Si bien al finalizar el juego ante Rubio Ñu, el entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, no quedó conforme con algunas jugadas puntuales cobradas por el árbitro, ahora con más calma dijo “más allá de eso, el árbitro estuvo bien”.
El técnico del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, señaló algunas jugadas que a su parecer, no fueron bien resueltas por parte del equipo arbitral.
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.