30 sept 2026

Emociones dispares en el debut de Nanni

Roberto Nanni experimentó todas las emociones en su debut como estratega de Primera División al frente de Ameliano: perdió el partido contra Olimpia y ante su último entrenador como futbolista profesional, Ever Hugo Almeida de Olimpia, a quien antes del compromiso le demostró todo su afecto.

Roberto Nanni_63486862.JPEG

Paternal. Un abrazo emotivo entre Nanni y Ever Almeida.

Es que la V Azulada estaba ganando 1-0 al Franjeado hasta el minuto 65 con el gol de Estivel Moreira hasta que llegó la remontada del rival por intermedio de Fernando Cardozo y Rodney Redes, de penal, para el 2-1 final.

En conferencia, el estratega debutante exteriorizó sus sensaciones: “Es triste la derrota. El partido fue muy intenso, muy físico. Tenemos que seguir trabajando”.

En la fecha 16 del torneo Clausura 2025, el Sportivo Ameliano recibirá en La Fortaleza del Pikysyry al puntero Guaraní, desde las 17:30.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, técnico de Ameliano, se refirió al cambio de escenario para recibir a Sportivo San Lorenzo por la fecha 10 del torneo Clausura.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, le dio mucha importancia al triunfo por 2-1 sobre Sportivo Luqueño. “Era un partido bisagra para nosotros”, dijo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, expresó su malestar con la dura derrota en casa frente al Sportivo Trinidense.
Sportivo Ameliano busca fortalecer su plantel para afrontar lo que resta del Torneo Clausura 2026. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, reveló a FALG que la dirigencia trabaja en las últimas incorporaciones y adelantó que podrían llegar tres nuevos jugadores.
Roberto Nanni, entrenador de Sportivo Ameliano, valoró la actitud de sus dirigidos tras la derrota (2-1 ante Olimpia) y lamentó no haber podido alcanzar el empate.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su impotencia tras la eliminación de local en la Copa Paraguay a manos de Independiente de Campo Grande.