04 may. 2026

El Pistolero apunta a Olimpia

Roberto Nanni ya trabaja con su equipo completo y, en charla con Radio Urbana y Telefuturo, contó que planifica lo que será su debut frente al Decano.

G2QEGY4XAAAGJh9.jpeg

Roberto Nanni, nuevo técnico de Ameliano.

El nuevo técnico de Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, conversó en el programa Urbana al Máximo y se refirió a sus primeros días en el club, al que arriba tras la salida de Humberto García de la dirección técnica.

“Contento, han sido días intensos porque todo fue bastante rápido y nos hemos puesto a trabajar. Ayer terminamos de incorporarnos completamente. Trabajando intenso y a contrareloj para armar el mejor equipo posible y plantear el partido de la mejor manera de cara al compromiso de Olimpia”, expresó en la 106.9 FM.

“Contento con la oportunidad, agradecido con la directiva y trabajando de la mejor manera para llegar. El grupo está golpeado en lo anímico, porque venían trabajando bien y no se le daban las cosas. Trataremos de ser competitivos y plantear un buen partido”, agregó.

Sportivo Ameliano visita a Olimpia este sábado 4 de octubre a las 20.00, en el estadio Erico Galeano, por la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ameliano confía en salir pronto de la zona de descenso.
El Sportivo Ameliano anunció este sábado a dos refuerzos más para la temporada 2026.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, mostró su disconformidad con relación al arbitraje: “Se equivocaron a favor de Olimpia”.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aseguró que enfrentar a Olimpia es medirse ante el mejor equipo del fútbol paraguayo.
Héctor Melagarejo, presidente de Ameliano, se mostró conforme con el gran arranque del club que preside aunque reconoció que aún hay cosas por mejorar.
El DT del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, valoró la seguidilla de triunfos que viene trayendo su equipo.