04 abr. 2025

Ameliano castiga a Luqueño y recupera el segundo lugar

Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.

luqueño ameliano.jfif

Jugadores de Ameliano y Luqueño se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

El Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Conmebol de la ciudad de la música en la continuidad de la fecha 20 del torneo Clausura 2024.

Con este resultado, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla acumuló 33 unidades en la tabla de posiciones y recuperó, al menos de manera provisoria, el segundo puesto de la competencia que había perdido en la fecha pasada luego de caer contra el 2 de Mayo de Pedro Juan.

Le bastó solamente los primeros 45 minutos para encaminar primero y luego sentenciar el triunfo frente al Chanchón, gracias a las anotaciones de Alex Servían y Cristhian Ocampos, a los 12 y 45 minutos, respectivamente.

En el tramo final del complemento, el Auriazul sufrió dos expulsiones, las de Alexis Villalba (75 min) y Juan Rodrigo Rojas (86 min) para alejarse de cualquier posibilidad de descuento. Con esta caída, tras ocho jornadas en el Clausura, se quedó en el séptimo escalón con 23 puntos.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!