11 abr. 2026

Álvaro Gutiérrez no define el ataque para visitar a River

El entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, prepara la fórmula para enfrentar mañana a River Plate, en los Jardines del Kelito, desde las 18:00.

busca-un-lugar-william-mendieta-del-elenco-franjeado.jpg

Busca un lugar. William Mendieta, del elenco franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

La duda del estratega uruguayo Álvaro Gutiérrez está en la ofensiva, en la conformación de la dupla de ataque. Los posibles titulares están entre Roque Santa Cruz, William Mendieta y Jorge Pollo Recalde.

Otro que está a disposición y puede retornar al once inicial es el defensor Saúl Salcedo, ausente por lesión en la última derrota frente a Nacional por 2-1; ocuparía el puesto de Tobías Castellano.

El probable equipo de Olimpia es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz (recuperado de un golpe) y Derlis González, quedando la duda en ataque entre Willy, Roque o el Pollo.

El Decano, relegado a la última posición de la tabla del Clausura, está obligado a ganar para no perder pisada a Nacional y pelear por un lugar en la Libertadores 2022.

LA CIFRA. 7 juegos disputados con Olimpia suma en la temporada 2021 William Mendieta y lleva anotados 2 goles.

Más contenido de esta sección
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.
Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, indicó que molesta la opereta que se trata de instalar para desestabilizar el buen presente franjeado.
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.