04 feb. 2026

Alfredo Aguilar quiso poner nervioso a un astuto Pablo Vegetti

Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, quiso poner nervioso a Pablo Vegetti antes de lanzar el penal que terminó en el primer gol del argentino con la camiseta de Cerro Porteño.

Aguilar Vegetti.png

Alfredo Aguilar quiso poner nervioso a Pablo Vegetti y el argentino terminó sonriendo.

Cerro Porteño venció por 2-0 a Sportivo Luqueño en el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura y una de las acciones más comentadas la protagonizaron el portero Alfredo Aguilar y el delantero Pablo Vegetti previo al penal de este último.

El juez David Ojeda sancionó un penal por un jalón de camiseta del defensor argentino Facundo Wiechniak sobre su compatriota Pablo Vegetti que se dejó caer dentro del área para que el Ciclón tenga la gran posibilidad de aumentar la diferencia cuando el encuentro estaba 1-0 a favor del azulgrana.

Mientras se aguardaba la orden del juez, el portero Alfredo Aguilar quiso intimidar a Vegetti perdiendo tiempo y yendo hasta donde se encontraba tomando agua el juvenil Carlos Franco. Vegetti, que se encontraba cerca, lejos de dejar intimidarse, bebió agua de la misma botella, algo que molestó al portero auriazul que no se esperaba esa respuesta.

¿Cómo terminó la historia? Ejecución de Pablo Vegetti con gran jerarquía para el 2-0 del Ciclón sobre Sportivo Luqueño. Alfredo Aguilar se lanzó muy bien, la alcanzó a tocar, pero el disparo tenía mucha potencia. Fue el primer gol del Pirata con la camiseta de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, se refirió al gran momento del líder tricolor en el arranque del Torneo Apertura 2026, el magnífico debut de Josué Colmán y además la posibilidad de qué Hugo Adrián Benítez pueda jugar ante Olimpia a pesar del préstamo.
Trinidense cayó por 3-2 ante Olimpia en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2026. A pesar de la derrota el mandamás auriazul sostuvo que se defendió el prestigio por el excelente desempeño de su equipo.
Cerro Porteño recibe a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura 2026.
Libertad visita desde las 18:00 al Deportivo Recoleta en el estadio Ricardo Gregor, de Campo Grande, buscando su segunda victoria consecutiva que le permita ponerse a dos puntos del líder Nacional.
Olimpia sudó la gota gorda para imponerse en el Defensores del Chaco a Sportivo Trinidense y convertirse en escolta del líder Nacional.
Guaraní recibe en Capiatá a Rubio Ñu (20:15) en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.