31 jul. 2025

Alfio Oviedo regresa al fútbol argentino

El delantero paraguayo Alfio Oviedo seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino. Será su segunda experiencia en este mercado, tras su paso por Newell’s Old Boys en el 2018/2019.

Alfio Oviedo_57330393.jpg

Alfio Oviedo dejó el Bolívar para ser nuevo jugador de Tigre de Argentina.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Alfio Oviedo no jugará finalmente en el Querétaro de México, como se dijo hace algunas semanas, y seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino.

El goleador guaraní será en las próximas horas nuevo jugador de Tigre, que milita en la Liga Profesional. El guaraní llega al Matador como futbolista libre tras su paso por el Bolívar.

Alfio dejó a Bolivia como campeón de liga y luego de destacadas actuaciones, lo que le valió su citación a la Selección Paraguaya, precisamente para el combo en el que el equipo nacional enfrentó a Bolivia en El Alto, aunque él no pudo participar del mismo en el campo de juego.

El club de Victoria será el octavo en la carrera del delantero de 29 años tras sus pasos por Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande, Libertad, Guaraní, Newell’s Old Boys y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.
El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.
El principal multimedio británico consultó a su experto corresponsal en Sudamérica, Tim Vickery, acerca del futuro inmediato de León. Esto dijo.
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.