06 jul. 2026

Alfio Oviedo, otro guaraní que va al Querétaro

Después de una temporada viviendo en La Paz, para jugar por el popular Bolívar, Alfio Oviedo se despidió del club y tiene nuevo equipo: Es el Querétaro de México.

Alfio Oviedo_57330393.jpg

Alfio Oviedo dejó el Bolívar para ser nuevo jugador del Querétaro de México.

Después de una temporada viviendo en La Paz, para jugar por el popular Bolívar, Alfio Oviedo se despidió del club y tiene nuevo equipo: Es el Querétaro de México, en donde será miembro ya de una especie de armada paraguaya, junto al defensor José Canale y los ofensivos Rodrigo Bogarín y Josué Colmán, estos dos también recién llegados, el primero ya desde mitad del 2024.

Alfio llegó a Bolivia en la temporada anterior, donde tuvo destacadas actuaciones, lo que le valió su convocatoria a la Selección Paraguaya, precisamente para el combo en que Paraguay enfrentó a Bolivia en El Alto, donde terminó empatando 2 a 2 en noviembre pasado, aunque no pudo ingresar.

Alfio sería presentado oficialmente en las próximas horas en el equipo que milita en la Liga MX y es conocido como los Gallos Blancos.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
El entrenador del Brighton reconoció que tiene una relación especial con el futbolista paraguayo Diego Gómez, quien sufrió una lesión este domingo.
El jugador del Sao Paulo de Brasil debía jugar esta noche por la Copa Brasil, pero fue descartado.