29 jun. 2025

Alfio Oviedo, otra baja en Cerro Porteño

Alfio Oviedo quedó totalmente descartado en Cerro Porteño para el clásico del martes frente a Olimpia.

alaff.jfif

Alfio Oviedo, atacante azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El delantero de Cerro Porteño Alfio Oviedo está descartado para el clásico del martes 5 de abril ante Olimpia desde las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco por la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América edición 2022.

El goleador no pudo completar el juego ante 12 de Octubre, siendo reemplazado en el entretiempo.

Si bien la institución azulgrana no informó de la gravedad de su lesión, la misma sería rotura fibrilar. La otra baja es Robert Morales, con rotura de ligamentos.

Así las cosas, todo indica que Marcelo Moreno Martins y Fernando Romero podrían ser la dupla en ofensiva del Ciclón para el superclásico.

Este será el clásico número 33 entre azulgranas y franjeados en toda la historia del máximo torneo continental a nivel de clubes. De los 32 juegos disputados, 11 terminaron con victoria del Decano, 9 con triunfos azulgranas y se produjeron 12 empates.

Más contenido de esta sección
Nacional, club de Lucas Morales, aguarda que Olimpia mejore la oferta hecha por el defensa para avanzar en la contratación, según las informaciones.
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.