11 ene. 2026

Alfaro: visita a Sanabria y viaje a España

El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.

Gustavo Alfaro Antonio Sanabria

Antonio Sanabria y Gustavo Alfaro, este miércoles en el entrenamiento del Torino.

Foto: Gentileza - Albirroja

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol paso esta vez por la ciudad de Turín, para visitar a Antonio Sanabria, jugador del Torino. El seleccionador compartió una cena con el delantero en la que también participó el analista de videos de la Albirroja, Alejandro Manograsso.

Gustavo Alfaro Antonio sanabria

Foto: Gentileza - Albirroja

Además, Gustavo Alfaro presenció el entrenamiento del atacante Antonio Sanabria con el plantel del Torino y posteriormente conversó con su entrenador Paolo Vanoli, charla que sirvió para nutrirse de varios aspectos de la actualidad del ariete.

Tras esta visita, el siguiente destino de Gustavo Alfaro será España. Desde hace algunas semanas, el seleccionador inició una gira por países donde juegan los principales futbolistas de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Elvio Paolorosso, coordinador de las selecciones juveniles de la APF, adelantó que Paraguay organizaría un certamen internacional amistoso previo a la disputa del Mundial Sub 20.
La Selección Paraguaya Femenina amaneció este jueves en su mejor casilla histórica en el ranking mensual que realiza la FIFA.
El DT de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, se reunió en Argentina con Matías Galarza, Gabriel Ávalos y Orlando Gill.
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.
La APF continúa fortaleciendo su política de formación integral participando en espacios internacionales de alto nivel, a través de su Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.