10 dic. 2025

Alfaro: visita a Sanabria y viaje a España

El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.

Gustavo Alfaro Antonio Sanabria

Antonio Sanabria y Gustavo Alfaro, este miércoles en el entrenamiento del Torino.

Foto: Gentileza - Albirroja

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol paso esta vez por la ciudad de Turín, para visitar a Antonio Sanabria, jugador del Torino. El seleccionador compartió una cena con el delantero en la que también participó el analista de videos de la Albirroja, Alejandro Manograsso.

Gustavo Alfaro Antonio sanabria

Foto: Gentileza - Albirroja

Además, Gustavo Alfaro presenció el entrenamiento del atacante Antonio Sanabria con el plantel del Torino y posteriormente conversó con su entrenador Paolo Vanoli, charla que sirvió para nutrirse de varios aspectos de la actualidad del ariete.

Tras esta visita, el siguiente destino de Gustavo Alfaro será España. Desde hace algunas semanas, el seleccionador inició una gira por países donde juegan los principales futbolistas de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.