22 may. 2025

Alfaro: visita a Sanabria y viaje a España

El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.

Gustavo Alfaro Antonio Sanabria

Antonio Sanabria y Gustavo Alfaro, este miércoles en el entrenamiento del Torino.

Foto: Gentileza - Albirroja

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol paso esta vez por la ciudad de Turín, para visitar a Antonio Sanabria, jugador del Torino. El seleccionador compartió una cena con el delantero en la que también participó el analista de videos de la Albirroja, Alejandro Manograsso.

Gustavo Alfaro Antonio sanabria

Foto: Gentileza - Albirroja

Además, Gustavo Alfaro presenció el entrenamiento del atacante Antonio Sanabria con el plantel del Torino y posteriormente conversó con su entrenador Paolo Vanoli, charla que sirvió para nutrirse de varios aspectos de la actualidad del ariete.

Tras esta visita, el siguiente destino de Gustavo Alfaro será España. Desde hace algunas semanas, el seleccionador inició una gira por países donde juegan los principales futbolistas de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer los árbitros para los partidos del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas en el que la Albirroja enfrentará a Argentina y Bolivia.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, prepara el plan para afrontar los últimos dos juegos de la temporada en las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.
El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, de 28 años, actualmente militando en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, se convirtió en el último tiempo en un jugador fundamental en la Selección Paraguaya de Fútbol.
La Selección de Alfaro sigue subiendo posiciones en el Ranking Mundial, según reveló este jueves la FIFA.
Elvio Paolorosso pidió disculpas luego de que sus dichos sobre la “formación de técnicos paraguayos” haya sido malinterpretada. Las mismas hasta generaron una nota de repudio de la Asociación de Técnicos.
Fabián Balbuena analiza el presente de la Albirroja y se ilusiona con el Mundial.