20 mar. 2026

Alfaro da su lista para el combo clave

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes la lista de convocados del exterior para los juegos ante Argentina y Bolivia.

Gustavo Alfaro_55706175.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja.

Foto: Archivo.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, develó los nombres de los jugadores que militan en el exterior apuntando al último combo de eliminatorias Sudamericanas en donde deberá enfrentar a Argentina y Bolivia.

En la nómina de 26 la única novedad el llamado es la ausencia de Hugo Cuenca, jugador del Milán, quien formó parte del combo anterior en el que se enfrentó a Ecuador y Venezuela.

Paraguay busca cerrar bien este año, en donde logró recuperarse y meterse en zona de clasificación con dos victorias y dos empates bajo el mando de Gustavo Alfaro. La Albirroja medirá el jueves 14 de noviembre a Argentina y el martes 19 de noviembre a Bolivia.

Más contenido de esta sección
La movida copera es determinante la próxima semana para los equipos paraguayos. El 2 de Mayo, bien sabido, dejó escapar la victoria ante el Cristal peruano en su casa (2-2). En tanto, Guaraní no pudo con Juventud de Las Piedras, pero se trajo un punto de enorme de valor en carácter de visitante (0-0).
Gustavo Alfaro respondió con contundencia y sin muchas vueltas cuando le preguntaron por Gastón Olveira y los arqueros de Paraguay.
Gustavo Alfaro dio una categórica respuesta cuando le preguntaron por los “nacionalizados” que quieren ser parte de la Albirroja.
El equipo paraguayo triunfó por 2-0 y sigue firme en su lucha por clasificar al Mundial de la categoría.
El seleccionado femenino Sub 20 tropezó en el inicio de la ronda que califica a cuatro equipos al Mundial de Polonia.
La Selección Paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el hexagonal final Sudamericano juvenil que otorga 4 plazas para el Mundial de Polonia 2026.