22 may. 2026

Alfaro confía en revertir resultado en Chile

FER_2731_50816358.jpg

El Albo cedió en la ida.

Foto: Fernando Calistro - UH

“No encontramos los caminos en este juego. Sabemos que fallamos y que podemos revertir”, expresó a FALG, Juan Alfaro (centro), el futbolista de Nacional, después de la caída 0-2 ante Palestino en el juego de ida (Fase 3) de la Libertadores.

El cuadro albo no encontró el mismo sistema de juego que había desarrollado en sus primeros enfrentamientos de Copa.

El duelo revancha se jugará el próximo martes en Chile (21:30). Pero antes tendrá un juego de local ante Sol de América, mañana, a las 18:00 en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.
Tras la derrota frente a Olimpia, Felipe Giménez dejó la conducción técnica del equipo tricolor.
Felipe Giménez retornó al Río Parapití, pero esta vez como técnico de Nacional que terminó resctando un empate ante 2 de Mayo, al cual calificó como “difícil” jugando en Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez dejó un picante mensaje en su red social apuntando al análisis profundo y la autocrítica después de la paridad 0-0 entre su equipo, Nacional vs. San Lorenzo, atendiendo que el equipo Santo terminó jugando con 9 jugadores y el resultado inicial no fue alterado.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, aseguró que el duelo frente a Libertad será de “alto voltaje”.