23 may. 2026

Alexis Duarte queda desafectado de la Albirroja

El defensor de Cerro Porteño Alexis Duarte quedó desafectado finalmente de la Albirroja y no jugará el amistoso contra México.

duarte.jfif

Alexis Duarte, zaguero azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

La cuenta de la Albirroja informó este lunes que el defensor Alexis Duarte quedó desafectado de la Selección Paraguaya debido a una lesión sufrida en el último partido de Cerro Porteño contra General Caballero de Juan León Mallorquín por el torneo Clausura 2022.

La fuente añadió, por otra parte, que este mediodía se sumaron a la delegación guaraní los futbolistas Carlos González, Richard Sánchez y Bruno Valdez, por lo que el DT Guillermo Barros Schelotto ya contará con los 20 jugadores para el amistoso ante México.

5308594-Libre-1628840511_embed

La práctica de esta tarde tendrá lugar a las 18:00 en el Centro de Entrenamiento del Atlanta United. El amistoso contra el combinado azteca será este miércoles 31 de agosto, desde las 21.00, en el Mercedes Arena de Atlanta, Estados Unidos.

Posteriormente a este evento que no está organizado en Fecha FIFA, Paraguay jugará en septiembre próximo otros dos partidos amistosos con sus similares de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Marruecos.

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.