21 nov. 2025

Alex Arce va al fútbol argentino

El jugador paraguayo Alex Arce deja Sportivo Ameliano y proseguirá su carrera en el fútbol argentino.

Alex ARCE DE AMELIANO_Alex Arce 2_31540624.jpg

Alex Arce jugará en el fútbol argentino.

El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió este viernes en nuevo jugador del Independiente Rivadavia de Argentina. El ariete se va con un contrato por tres temporadas con el cuadro que milita en la segunda división.

“Viaja el domingo y el lunes se integra. El viernes ya debuta y esperemos que sea productivo y hacer lo que venía haciendo. Es un momento justo para salir”, expresó el empresario Miguel Gareppe en charla con la 1080 AM.

Sin embargo, Héctor Melgarejo, presidente de la institución aclaró que la negociación no dejó contento al equipo, ya que primó el deseo del jugador para que se dé la operación. El titular indicó que el ariete iba a tener una vidriera importante en la Copa Sudamericana, pero se terminó decantando por jugar en el ascenso argentino.

Álex Arce se va al fútbol argentino por 200.0000 dólares limpios para el cuadro del Barrio Jara y un contrato por 3 temporadas.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.