31 ene. 2026

El DT García: “Tenemos que ganar esos puntos”

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.

Humberto García_46351602.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

“Tenemos que ganar esos puntos en juego. Sabemos de la necesidad de Tembetary, que saldrá a jugar a morir”, dijo García.

Recordemos que Ameliano cayó en su última presentación por 1-0 ante Trinidense y el estratega fue consultado si le preocupa la posición del club en el promedio (8°), sobre lo que señaló: “Tenemos la preocupación y la necesidad de ganar, para evitar las complicaciones en los próximos años”. El Rojiverde y la V Azulada se medirán mañana, a las 16:30.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.