05 may. 2025

Alejandro Domínguez, socio vitalicio de Olimpia

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez hizo público el reconocimiento que le brindó el club Olimpia.

mejor.jfif

Alejandro Domínguez junto a Miguel Cardona.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), agradeció a través de sus redes sociales al club Olimpia por nombrarlo socio vitalicio de la institución.

“Muchas gracias a la Comisión Directiva del club Olimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre, Presidente Honorario de la institución. Profunda gratitud por este gesto”, escribió Alejandro.

https://twitter.com/agdws/status/1592953265138040833

Es de público conocimiento que Alejandro, hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado en la historia del Decano, intermedió semanas atrás para destrabar las negociaciones con el Dinamo de Kiev por el caso de Derlis González.

El propio titular franjeado Miguel Cardona reconoció que “Domínguez dio una gran mano al Olimpia”.

Olimpia viene de consagrarse campeón del torneo Clausura 2022 tras empatar 1-1 ante Nacional en el Defensores del Chaco y con eso se ganó el derecho a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.