27 dic. 2025

Aldo Bobadilla abandona el timón del DIM

El paraguayo Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador del Deportivo Independiente de Medellín de común acuerdo con la directiva del club colombiano.

ddabe7c23385986ec5eedaec3af8da484a69c271.jpg

Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador del DIM.

Foto: EFE

El empate de 1-1 de local del Independiente de Medellín ante el Deportivo Pereira por la fecha 10 del fútbol colombiano fue lo último de Aldo Antonio Bobadilla como entrenador del poderoso de la montaña.

Las redes sociales del DIM informaron que la salida de Bobadilla se dio en buenos términos y fue de común acuerdo. Los malos resultados obligaron a que se tome esta decisión en la jornada del lunes.

Es que Independiente de Medellín cayó prematuramente eliminado de la Conmebol Libertadores tras cuatro fechas disputadas y solo conociendo derrotas en el Grupo H de la competición.

En el plano local la cosa tampoco era distinta, es que el DIM marcha decimotercero con 12 puntos tras 10 partidos disputados.

Medios colombianos afirmaron que ayer domingo, antes del partido ante Deportivo Pereira, Aldo Bobadilla habría tenido un fuerte cruce con un periodista colombiano al cual habría amenazado con golpearlo.

Aldo Bobadilla logró un título con el DIM al consagrarse campeón de la Copa Águila 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.