12 oct. 2025

Alcaraz se prueba por primera vez en Wimbledon

El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.

GuR_AzkXYAAdDAd.jpeg

El tenista español será una de las atracciones del torneo.

Foto: @Wimbledon

Alcaraz, que conquistó Queen’s hace tres días, volvió al All England Club este miércoles después de un par de jornadas de descanso.

El murciano estuvo acompañado por Juan Carlos Ferrero, que aterrizó a principios de semana en Londres, su hermano, Álvaro, su fisioterapeuta, Juanjo Moreno, y su preparador físico, Alberto Lledó.

Durante las casi dos horas que estuvo ejercitándose en las pistas de entrenamiento del Aorangi Park, Alcaraz jugó un set de entrenamiento junto al húngaro, que se llevó Marozsan por 6-4 gracias a una rotura de servicio con 4-4.

Alcaraz y Marozsan se han enfrentado en tres ocasiones en partido oficial, con triunfo para el húngaro en Roma 2023 y para el español en Indian Wells 2024 y Roland Garros 2025.

El murciano volverá este jueves a Wimbledon y se entrenará en la pista central, en la que será su oportunidad para probar una pista en la que ha conquistado los dos últimos títulos.

Más contenido de esta sección
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.