06 ago. 2025

Al todo o nada chocan Guaraní y 2 de Mayo

Guaraní y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se miden esta tarde-noche, desde las 19:00 por la Fase 1 de la Conmebol Sudamericana 2025.

Guaraní vs. 2 de Mayo_59588679.jpg

Jugadores de Guaraní y 2 de Mayo se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Así como fue Luqueño vs. Ameliano, este encuentro no tiene revancha; se desarrollará en el estadio Arsenio Erico de Nacional y el vencedor ingresa automáticamente a fase de grupos de la competencia (tres juegos de local y tres de visitante).

El perdedor queda eliminado. Si hay empate en los 90’ se ejecutan penales. Avanzar equivale a un importante premio en efectivo otorgado por la organización, y además premios por mérito deportivo en caso de victorias. USD 900.000 por fase de grupos y 115.000 de la misma moneda por partidos ganados.

La última participación del Legendario en fase previa fue en el 2024 (06 de marzo), en la que perdió (1-0) ante Luqueño.

Mientras que para el Gallo Norteño será su estreno oficial en torneos internacionales de Conmebol. Esta situación genera mucha expectativa en todo Pedro Juan Caballero.

LA CIFRA: 2-0 a favor del Indio fue el último resultado entre Guaraní y 2 de Mayo, en la fecha 2 del torneo Apertura, el 03/02/2025.

Más contenido de esta sección
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Once Caldas colombiano goleó a domicilio por 0-3 a San Antonio de Bulo Bulo este miércoles en Cochabamba y puso un pie en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima venció este miércoles por 2-0 a Gremio con goles de Gaspar Gentile y Eryc Castillo y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el 2° día de playoffs, el jugador paraguayo y el Gremio visitan a Alianza Lima.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.