20 dic. 2025

Al Ittihad de Benzema y Gallardo a octavos de final de la Champions de Asia

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.

F_9hIrCWkAAMiJu.jpg

El Al Ittihad de Arabia Saudita clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia.

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática, a falta de una jornada, decisiva para determinar el primero y el segundo de su grupo, el C.

Tras la destitución del entrenador luso Nuno Espírito Santo, y de un estreno que acabó en empate en la Liga Profesional Saudí, Gallardo lució su primera victoria, donde el marroquí Hamdallah volvió a ser crucial, con un doblete que dictó el triunfo.

El delantero marroquí anotó el primer tanto a los 30 minutos, después de aprovechar un grande balón en largo del brasileño Fabinho; el segundo llegó cinco minutos más tarde (m.35).

A poco más de diez minutos de que sonara el pitido final los uzbekos intentaron remontar y anotaron el 1-2, aunque este no fue suficiente para que se hicieran con la victoria.

Más contenido de esta sección
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.