22 jun. 2026

Al entretiempo sin emociones

Olimpia y Cerro Porteño terminaron el primer tiempo sin hacerse daño en un apático cero a cero en el superclásico del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 17.42.51.jpeg

Olimpia y Cerro Porteño igualan cero por cero en Para Uno.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia y Cerro Porteño se fueron a vestuarios del estadio Manuel Ferreira con un aburrido empate sin goles por la fecha 17 del torneo Clausura.

La primera parte no tuvo emoción frente a las porterías de Juan Espínola y Miguel Martínez que fueron espectadores de lujo en el gramado de Para Uno. Cerca del final un cabezazo defectuoso de Iván Torres intimidó el pórtico azulgrana.

El árbitro del partido Juan Gabriel Benítez estuvo muy puntillizo con las tarjetas amarillas amonestando de entrada al juvenil azulgrana Lucas Quintana y posteriormente a Santiago Arzamendia y Alejandro Silva por una escaramuza entre ambos.

El colegiado además paró en dos oportunidades el compromiso para que los protagonistas puedan hidratarse. A los 15' y a los 30'.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.
En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 20:00.
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?