21 dic. 2025

Al Danzarín solo le sirve triunfar

Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.

sol.jfif

El Unicolor deberá ganar para evitar el descenso.

Foto: Prensa Sol de América

El Danzarín –que viene realizando una buena campaña en la recta final del Clausura de la mano de Roberto Torres– no ha perdido en las últimas cuatro presentaciones (ganó dos juegos y empató otros dos) y necesita sumar seis unidades en estas últimas dos fechas para asegurar su continuidad como equipo de Primera.

A su vez, el representativo de Libertad, que tuvo un segundo semestre para el olvido, busca cortar una racha negativa de ocho juegos sin victorias en el torneo Clausura.

El Guma buscará no acabar en el torneo entre los últimos ubicados, situación que no se registra desde hace décadas en la institución gumarela para encarar luego la definición de la Copa Paraguay como cierre de la temporada 2024 el próximo 6 de diciembre ante Nacional.

LA CIFRA: 6 puntos necesita Sol de América para asegurar su permanencia en Primera División en la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.