11 oct. 2025

Aké, Ederson y Walker siguen lesionados en el City

El Manchester City cuenta con las lesiones de Kyle Walker, Ederson Moraes y Nathan Aké y podría recuperar a John Stones para el partido de este miércoles contra el Aston Villa.

5505ff0ad25ba3c21c6227aaa58b19ac215ebf63w.jpg

El equipo de Guardiola presenta varias bajas.

Foto: EFE

Walker, el lateral derecho titular, se lesionó jugando con Inglaterra y sufre un problema en los isquiotibiales que le hizo perderse el duelo contra el Arsenal de este domingo. Ederson se lesionó antes del parón y debería volver en los próximos días mientras que Aké se lesionó en el partido contra el Arsenal y se perderá, como mínimo el partido contra el Villa.

“Nathan está lesionado. Quedan dos meses de temporada, así que con suerte estará de vuelta pronto, pero no sé exactamente los timings. Para los próximos partidos no estará listo”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

El que sí puede volver este miércoles es John Stones, que estuvo en el banquillo contra el Arsenal aunque no jugó ni un minuto después de lesionarse en el parón por selecciones con Inglaterra.

“John puede que juegue. Tiene que estar al 100 %, pero la lesión fue menos de lo que parecía en el momento. Hoy y para los siguientes partidos estará listo” , añadió el técnico español. EFE

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.