01 ago. 2025

Agustín Sandez inició los trámites para nacionalizarse

El lateral de Boca Juniors Agustín Sandez tomó la decisión de nacionalizarse para ser citado por Guillermo Barros Schelotto en la Albirroja.

PicsArt_09-14-02.⅕16.52.jpg

Agustín Sandez, lateral izquierdo de Boca Juniors.

Foto: Prensa - Boca Juniors

En la semana surgió el nombre de Aaron Molinas, quien tuvo una conversación con Guillermo Barros Schelotto para nacionalizarse paraguayo, debido a que su padre nació en nuestro país y tiene la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, en el radar albirrojo estaba otro futbolista perteneciente a Boca Juniors y con similitud en el caso, se trata de Agustin Sandez.

Agustín Sandez, lateral de Boca Juniors, también es hijo de paraguayo y ya en su momento Eduardo Berizzo inició contactos con el futbolista para que obtenga la nacionalidad paraguaya y sea llamado para la Albirroja.

El periodista argentino César Luis Merlo informó en su cuenta de Twitter que Sández tomó la decisión de nacionalizarse paraguayo y de hecho ya inició los trámites.

Sández es de la cantera de Boca Juniors, tiene 21 años, es habitualmente titular en el puesto del lateral por la derecha en el equipo dirigido por Sebastián Bataglia.

Más contenido de esta sección
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.