28 mar. 2024

Boca Juniors

Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
El mundo del fútbol vuelve a poner sus ojos en Argentina este domingo con la disputa del primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors de la temporada 2024. El partido comenzará a las 17:00 hora paraguaya.
La sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional, que antecede a la jornada de clásicos en Argentina dejó para River Plate un empate 1-1 agónico en casa con Banfield y a Boca Juniors una derrota por 2-1 en la cancha de Lanús que puso fin a su invicto.
Es cuestión de horas para que Cerro Porteño haga oficial el regreso del defensor Bruno Valdez.
Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, consideró que la vuelta del central paraguayo a Cerro Porteño es muy factible.
Bruno Valdez, central paraguayo de Boca Juniors, define su futuro en los próximos días.
Boca Juniors consideró insuficiente la oferta de Olimpia por Aarón Molinas, informan desde Argentina.
Olimpia quiere reforzar su plantel con un jugador de Boca Juniors, afirman desde Argentina. ¿De quién se trata?
Boca Juniors sigue de cerca situación de Matías Rojas, quien podría cortar vínculo contractual con el Corinthians de Brasil.
El club Boca Juniors llegó a un acuerdo con el entrenador argentino Diego Martínez para dirigir la institución ‘xeneize’.
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca Juniors tras sellar un aplastante triunfo sobre un binomio opositor en el que estaban el expresidente de Argentina Mauricio Macri junto al candidato a primer mandatario del equipo, Andrés Ibarra.
Boca Juniors celebrará las elecciones presidenciales del club este domingo 17 de diciembre, después de que la Justicia argentina levantara la suspensión que pesaba sobre la institución por supuestas irregularidades en el padrón de socios, algo denunciado por la oposición.
La Cámara de Apelaciones revocó la medida cautelar por lo que se podrá realizar, por fin, las elecciones en Boca Juniors.
La actual directiva del club de fútbol Boca Juniors apeló este viernes la suspensión de las elecciones previstas para este domingo, dictada por la Justicia argentina, para intentar mantener los comicios el domingo 3 de diciembre.
Los comicios para la Presidencia de Boca Juniors no se celebrarán el domingo 3 de diciembre después de que la directiva del club ‘xeneize’ y la oposición no alcanzaron un acuerdo sobre el padrón electoral.
La jueza Alejandra Abrebaya decidió la suspensión de las elecciones a la presidencia del Boca Juniros, previstas para el domingo 3 de diciembre, porque existen “irregularidades y anomalías en el padrón de socios”.
River Plate aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar como local sin goles con Instituto de Córdoba.
Javier Milei, ex portero de Chacarita Juniors, aficionado de Boca Juniors, será el nuevo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre.
El estadio Alberto J. Armando, más conocido como ‘La Bombonera’, cancha del club Boca Juniors, fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuál fue la razón?
Las elecciones del Boca Juniors, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre, quedarán marcadas por el duelo entre dos grandes figuras, el exfutbolista Juan Román Riquelme y el exmandatario Mauricio Macri.
VIDEO. Adam Bareiro marcó este miércoles el gol del empate de San Lorenzo para frustrar de nuevo a Boca Juniors, que viene de perder contra Fluminense la final de la Copa Libertadores.
El extrenador de Boca Juniors Jorge Almirón publicó este lunes en sus redes sociales una carta de despedida en la que lamentó no haber podido cumplir a sus hinchas “el sueño de la Séptima.
Almirón toma “decisión personal” de no seguir dirigiendo a Boca tras perder Libertadores
Aficionados de Boca Juniors dieron ánimos a los jugadores de su equipo en su regreso a Argentina, tras perder este sábado la final de la Copa Libertadores.
Fluminense derrotó este sábado a Boca Juniors y alcanzó el título de la Copa Libertadores.
Fluminense y Boca empataron este sábado tras 90 minutos. Habrá alargue para tener un nuevo campeón.
El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.
Fluminense logró la Copa Libertadores al vencer en la final a Boca Juniors. Reviví el paso a paso de la final.
Hinchas de Fluminense y Boca Juniors protagonizaron incidentes aislados horas antes de la final de la Copa Libertadores, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en medio de un fuerte operativo policial.