02 jun. 2026

Agustín Da Silveira es la apuesta del Triqui para la zona defensiva

El defensor uruguayo Agustín Da Silveira fue confirmado como nuevo jugador del Sportivo Trinidense de cara a la temporada 2025.

Ghv9b6vXAAAnAu1.jfif

Agustín Da Silveira, defensor uruguayo que refuerza a Sportivo Trinidense.

Agustín Da Silveira (24 años) tendrá su primera experiencia internacional, llega proveniente de CA Fénix de su país; además tuvo su paso por el Peñarol en el primer semestre del 2024.

En conversación con FALG, el charrúa mencionó que su llegada se dio de manera repentina, y que sin muchas dudas aceptó el desafío de jugar en Paraguay. “Estaba entrenando con normalidad hasta que recibí el llamado de mi representante, no dudé en aceptar. El fútbol paraguayo es muy parecido al de Uruguay. Tuve buenas referencias de la gente”, expresó Da Silveira.

En cuanto a su vínculo contractual señaló que “firmamos un contrato de dos años. Trinidense recibirá a Ameliano en la fecha 1, en el partido inicial del Apertura 2025, en el Martín Torres, este viernes desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó el objetivo que se trazó el equipo del barrio Santísima Trinidad.
Para el entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, al equipo le “faltó más tranquilidad” para haber obtenido una victoria frente a Libertad.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, analizó lo que se viene para el equipo y espera mantener la racha triunfal.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, contó cómo encaró su equipo este partido especial ante Olimpia.
Norman Rieder se mostró muy satisfecho con el triunfo sobre Recoleta y destacó la entrega del equipo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duro compromiso que se viene ante Ameliano.