27 jun. 2025

Aguarda mejora de contusos

Daniel Garnero tendrá una semana expectante buscando la recuperación de algunos lesionados y así armar el onceno que visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero buscará recuperar a algunos lesionados para medir a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Controlamos y dominamos un rival con un gran plantel, y en la primera parte pudimos sacar una diferencia. En el segundo tiempo cometimos un error, y estamos en esas situaciones donde un pequeño error nos cuesta caro. Nos marcaron un gol que hizo que un partido que teníamos controlado deje el resultado abierto”.

Para el DT franjeado no hubo grandes contratiempos, más allá de ese gol en contra: “Generamos chances, pero al no tener contundencia y efectividad, no pudimos tener un partido más cómodo”.

Con respecto a los muchos lesionados, Garnero explicó: “Vamos a ver cómo evolucionan todos y en función a eso armaremos la semana previa a un partido tan importante como el que tenemos”.

Más contenido de esta sección
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.