25 jul. 2025

Adebayor no pudo llegar a Togo y hará cuarentena en Benín

El delantero del Olimpia Emmanuel Adebayor pretendía llegar a Togo, pero no pudo y fue puesto en cuarentena en Benín.

adebayor.jpg

Adebayor se lamenta por una acción en el clásico contra Cerro.

Foto: Última Hora

De acuerdo a varias fuentes internacionales, como @Koaci, entre otras, Emmanuel Adebayor se encuentra retenido en Benín, en donde hizo escala con la intención de pasar luego a Togo para encontrarse con su familia.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Según explicaron, Adebayor pidió volver a Paraguay, pero ya no recibió la autorización. Si no muestra síntomas de la enfermedad, el atacante africano pasará 14 días en Benín y luego llegará a su destino inicial.

El flamante refuerzo del Olimpia para la presente temporada quiso aprovechar el parate obligatorio del torneo Apertura a causa del Covid-19 para volver a Togo y estar cerca de los suyos en este momento de crisis sanitaria.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.