22 dic. 2025

Adebayor no pudo llegar a Togo y hará cuarentena en Benín

El delantero del Olimpia Emmanuel Adebayor pretendía llegar a Togo, pero no pudo y fue puesto en cuarentena en Benín.

adebayor.jpg

Adebayor se lamenta por una acción en el clásico contra Cerro.

Foto: Última Hora

De acuerdo a varias fuentes internacionales, como @Koaci, entre otras, Emmanuel Adebayor se encuentra retenido en Benín, en donde hizo escala con la intención de pasar luego a Togo para encontrarse con su familia.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Según explicaron, Adebayor pidió volver a Paraguay, pero ya no recibió la autorización. Si no muestra síntomas de la enfermedad, el atacante africano pasará 14 días en Benín y luego llegará a su destino inicial.

El flamante refuerzo del Olimpia para la presente temporada quiso aprovechar el parate obligatorio del torneo Apertura a causa del Covid-19 para volver a Togo y estar cerca de los suyos en este momento de crisis sanitaria.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.