26 ene. 2026

Adam Bareiro anota para Fortaleza

VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.

G4sbCXHW8AAZ_pF.jpeg

El paraguayo alcanzó su segundo tanto en la Liga de Brasil.

Foto: @FortalezaEC

Adam Bareiro convirtió este sábado un tanto en el empate frente al Santos, en el duelo correspondiente a la jornada 31 del campeonato brasileño de Primera División. El paraguayo llegó a su segunda conquista.

El Albirrojo apareció sobre los 34 minutos y aplicó el cabezazo para conectar un centro desde la izquierda, que resultó inatajable para el golero Gabriel Brazao. Sin embargo, en el complemento Bruno Pacheco, con un tanto en contra, emparejó las acciones.

El resultado complica al cuadro tricolor que necesitaba un triunfo ante un rival directo para salir de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.