05 feb. 2026

Junior Barreto confirma negociación con Colo Colo

El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.

Junior Orlando Barreto_51575036.jpg

Óptimo. Júnior Barreto entrenó ayer sin complicaciones.

En las últimas horas trascendió que el defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra en el interés de un grande del continente: Colo Colo de Chile. En la mañana de este jueves, en conversación con la prensa trasandina, Barreto confirmó las conversaciones entre su representante, Freddy Soto.

“Hoy justo me llamó mi representante y me comentó sobre lo de Colo Colo. Acá todos sabemos que Colo Colo es uno de los equipos más grandes de Chile y, si se da, estaré muy contento”, señaló Barreto a Radio ADN.

La misma emisora entrevistó a Soto, quien aseguró que “el jugador está con muchas ganas de ir” al club que ganó la Copa Libertadores en 1991. “Sería un paso importante en su carrera. Él está acostumbrado a clubes grandes: Olimpia es uno de los grandes de América y del mundo, y está habituado a jugar torneos internacionales”, precisó Soto.

Barreto no ha tenido su mejor año en la defensa de Olimpia, siendo bastante criticado por la hinchada, sobre todo, por las faltas cometidas dentro del área en la temporada que acabó.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.