13 oct 2026

Ángel Romero también quedaría libre

Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Prensa Cortinthians

El mercado de pases está muy activo y este viernes se conoció una novedad que proviene de Brasil. Es que el paraguayo Ángel Romero no estaría en los planes del Corinthians para la próxima temporada.

Según publica Globo Esporte de Brasil, el Timão buscaría una reducción salarial importante y el ex Cerro Porteño, pese a ser un histórico del club, no está en los planes atendiendo a que perdió espacio y su salario es uno de los más altos del equipo.

El contrato del Melli termina al final de la temporada y tras el mismo quedaría libre, situación similar a la que tuvo su hermano en el Inter de Porto Alegre.

Óscar Romero estaba en el interés de Cerro Porteño, pero habrá que ver si se concreta su incorporación o esta situación con su hermano cambia el destino de los futbolistas de 33 años.

Más contenido de esta sección
El Corinthians brasileño anunció este domingo, tras una racha de derrotas en la liga, la contratación como entrenador del exfutbolista neerlandés Clarence Seedorf hasta finales de 2027.
Manchester City goleó por 3-0 al Liverpool en Anfield en un gran segundo tiempo para seguir como líder de la Premier League de Inglaterra.
Khvicha Kvaratskhelia sacó de un apuro al Paris Saint Germain, que tenía el partido ante el recién ascendido Le Mans enquistado, con empate, y que solventó con un acelerón en la última media hora (3-1).
El Real Madrid se impuso por 1-0 en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu en la octava jornada de LaLiga EA Sports, en un encuentro en el que Yan Diomande anotó su primer gol de blanco y Vinícius terminó expulsado por agarrar del pelo a Saliba.
Tottenham rescató un empate sobre el final ante el Manchester United que no tuvo convocado al paraguayo Diego León.
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.